¡Hoteles Urbanos N Avenida de España en la Feria de la Tortilla de Fuenlabrada 2024!

¡Es momento de preparar los paladares para una experiencia gastronómica única en Fuenlabrada!

En Hoteles Urbanos N Avenida de España, nos complace anunciar nuestra participación en la Feria de la Tortilla de Fuenlabrada 2024, un evento organizado por la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada (AHF) en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, como parte de la iniciativa Degusta Fuenlabrada.

Acerca de la Feria de la Tortilla de Fuenlabrada 2024

Del 7 al 10 de marzo de 2024, Fuenlabrada se convertirá en el epicentro de la deliciosa competencia por la mejor tortilla de la ciudad. Los ciudadanos y visitantes tendrán la oportunidad de degustar las propuestas gastronómicas de los diferentes locales participantes, que competirán por ser reconocidos como los creadores de las mejores tapas de tortilla.

¡Ven y Disfruta!

Únete a nosotros en la Feria de la Tortilla de Fuenlabrada 2024 y descubre por qué nuestra Pincho de Tortilla Clásica Española es simplemente irresistible. ¡Te esperamos para compartir momentos deliciosos y celebrar juntos la riqueza gastronómica de nuestra querida ciudad!

¡Participa y Vota por tu Favorita!

La elección del ganador no será tarea fácil, ¡pero tú puedes ayudar! Puedes votar en línea por nuestro pincho dando clic aquí. Además, al participar en las votaciones, entrarás automáticamente en el sorteo de una comida o cena en el local participante de vuestra elección.

Debajo te compartimos el mapa de Fuenlabrada con los locales participantes.

RESERVARBOOK