Para obtener más información sobre una estancia en nuestro establecimiento Hoteles Urbanos N Avenida de España, situado en Fuenlabrada (28941-Madrid), Avenida de España, número 18, estamos a tu entera disposición en (i) la recepción de nuestro establecimiento, (ii) en el canal telefónico +34 916 06 22 11, (iii) en el siguiente correo electrónico: info@hotelavenidaespana.com y (iv) en nuestra página web: www.hotelavenidaespana.com; canales que se encuentran disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana, los 365 días del año.
Tu reserva estará 100% garantizada, una vez realices el pago mediante cualesquiera medios de pago admitidos (efectivo, tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria) de tu estancia directamente en el hotel, o una vez facilites los datos de una tarjeta de crédito/débito como garantía (salvo que los datos bancarios facilitados sean incorrectos de conformidad con lo dispuesto más adelante).
El hecho de proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito/débito para garantizar tu reserva, no implica el cargo de las noches reservadas, pero autoriza al hotel a (i) preautorizar el importe de la primera noche, en aquellas reservas cuyo pago es directo en el establecimiento y (ii) a cargar el importe de la primera noche en caso de no presentación (“no show”), si la reserva no ha sido previamente cancelada (en caso de reservas “reembolsables”).
Cualquier irregularidad detectada relativa a los datos de la tarjeta de crédito/débito facilitada (no válida), así como en el pago o forma de pago -incluso después de efectuada la totalidad del mismo-, pago no efectuado, incompleto o fraudulento, o constancia de actividad ilegal relacionada con este, por un motivo imputable al cliente o en connivencia con un tercero, conllevará la cancelación íntegra de la reserva a costa del cliente, sin necesidad de previo aviso, y sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar cualesquiera acciones civiles o penales en su contra.
Una vez garantizada la reserva recibirá un correo de confirmación detallado, junto con el número identificativo de la misma, por el correo electrónico facilitado al hotel.
Estas ofertas, disponibles únicamente a través de venta telefónica, en la web oficial del hotel (www.hotelavenidaespana.com) o a través de los agentes intermediarios de Hoteles Urbanos N Avenida de España, son ofertas no acumulables, no cancelables ni reembolsables, ni modificables, (alojamiento y cualquier servicio adicional incluido).
Al tratarse de reservas con política «no reembolsable», salvo mención expresa en las condiciones de la oferta, se cargará el 100% de la totalidad de la reserva en el momento de realizarla y bajo ninguna circunstancia podrá ser devuelto ese importe (alojamiento y cualquier servicio adicional incluidos).
En caso de no presentación (“no show”) del cliente, en la fecha prevista de entrada, y aún poniéndolo en conocimiento del hotel por cualquier medio, la reserva quedará íntegramente cancelada y el hotel se reservará el derecho a mantener el importe total cobrado en concepto de gastos de cancelación y daños y perjuicios.
En este caso, cesará la obligación del establecimiento de reservar el alojamiento, cuando no fuera ocupado en el plazo convenido, salvo que en dicho plazo, el cliente confirme su llegada de forma indubitada.
Las reservas de más de 4 habitaciones serán consideradas reservas para grupos y podrán estar sometidas a condiciones especiales. Para cualquier petición de estancia relacionada con una reserva para grupos estamos a su disposición en (i) la recepción de nuestro establecimiento, (ii) en el canal telefónico +34 916 06 22 11 y (iii) en el siguiente correo electrónico: info@hotelavenidaespana.com; canales que se encuentran disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana, los 365 días del año.
El procedimiento a seguir para reservar través de nuestra página web www.hotelavenidaespana.com es:
El procedimiento a seguir para reservar directamente en la recepción de nuestro hotel o a través de reserva telefónica es:
Te recordamos que, tratándose de prestación de servicios de alojamiento, acorde con lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o el suministro del servicio de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos, están exentos de desistimiento.
En caso de reservas con política de “cancelación” o “reembolsable”, las mismas podrán ser canceladas sin gastos hasta las 12.00h del medio día del día anterior a la fecha prevista para la entrada. Para realizar la cancelación de la reserva, deberá comunicar de manera expresa la intención de cancelación, contactando directamente con el hotel por teléfono y/o correo electrónico, al teléfono y/o dirección anteriormente indicada. En ese mismo momento, recibirá confirmación de su cancelación. En caso de cancelación posterior, el hotel cargará el importe correspondiente a la primera noche en la tarjeta de crédito/débito facilitada como garantía, en concepto de gastos de cancelación y el resto de noches quedarán canceladas.
Las reservas con política «no reembolsable» no podrán ser ni modificadas, ni canceladas de sin coste y bajo ninguna circunstancia podrá ser devuelto ese importe (alojamiento y cualquier servicio adicional incluidos) (de conformidad con lo regulado en la Cláusula 2.2. Reserva con descuentos y/u ofertas promocionales, “no reembolsables”).
Para cualquier prolongación de la estancia, deberás ponerte en contacto con la recepción del hotel, antes de las 12:00h para obtener información sobre la disponibilidad del mismo.
Si la prolongación de la estancia fuese posible, deberás pagar inmediatamente el importe de la habitación y se te ampliará el acceso a la misma.
Para cualquier interrupción de tu estancia:
En caso de reservas con política “reembolsable”, la no presentación sin preaviso (“no-show”), dará lugar al cobro inmediato del importe correspondiente a la primera noche en la tarjeta de crédito/débito facilitada como garantía, en concepto de gastos de cancelación, quedando canceladas el resto de noches).
En caso de reservas con política «no reembolsable», salvo mención expresa en las condiciones de la oferta, se cargará el 100% de la totalidad de la reserva en el momento de realizarla, y bajo ninguna circunstancia podrá ser devuelto ese importe (alojamiento y cualquier servicio adicional incluidos).
Por lo que, en caso de no presentación (“no show”) del cliente, en la fecha prevista de entrada, y aún poniéndolo en conocimiento del hotel por cualquier medio, la reserva quedará íntegramente cancelada, y el hotel se reservará el derecho a mantener el importe total cobrado en concepto de gastos de cancelación, y daños y perjuicios.
Los precios están indicados previamente y durante la reserva de las habitaciones. Los precios son por habitación, para el número de personas, tipologías y servicios adicionales seleccionados (desayuno, parking, late check-out, etc.).
Los precios confirmados al cliente, incluyen todas las tasas aplicables y solamente serán válidos para la duración indicada.
Asimismo, los precios indicados tienen aplicado el IVA aplicable en el momento de la fecha de la reserva. Cualquier cambio de tipo aplicable al IVA, será automáticamente repercutido sobre el precio indicado en el momento de la facturación de la estancia (fecha de la llegada).
Cualquier modificación o introducción de una nueva ley o reglamento impuesta por las autoridades competentes de cargos, tasas o impuestos serán automáticamente repercutidas sobre el precio indicado en el momento de la facturación de la reserva (día de llegada).
El pago online se efectuará mediante tarjeta de crédito/débito (solo se acepta Visa, Visa Electron, Maestro y/o Mastercard) y a través de un sistema de pago seguro. Se solicitará al cliente los dígitos de su tarjeta de crédito/débito, así como la fecha de caducidad y el CVV (números situados en el anverso de la tarjeta). Una vez tu reserva sea confirmada y el pago online esté efectuado, recibirás un correo de confirmación detallado, que servirá como justificante del pago de la reserva, a la dirección e-mail que nos has facilitado.
Asimismo, el pago en el establecimiento podrá realizarse (i) mediante tarjeta de crédito/débito (solo se acepta Visa, Visa Electron, Maestro y/o Mastercard) y a través de Terminal de Punto de Vental (TPV) seguro y (ii) mediante efectivo.
En cualquiera de los casos en que el pago se realice por tarjeta de crédito/débito, la persona alojada debe ser la titular de dicha tarjeta.
También es posible realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta que puede solicitar a través de nuestros canales de atención al cliente (presencial o telefónico).
La confirmación del pago viene a constituir el acuerdo entre las partes
Cualquier irregularidad detectada en el pago o forma de pago -incluso después de efectuada la totalidad del mismo-, pago no efectuado, incompleto o fraudulento, o constancia de actividad ilegal relacionada con este, por un motivo imputable al cliente o en connivencia con un tercero, conllevará la cancelación íntegra de la reserva a costa del cliente, sin necesidad de previo aviso, y sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar cualesquiera acciones civiles o penales en su contra.
La factura será proporcionada en el momento de realizar el check-in en el hotel, en formato papel. No obstante, si el cliente desea factura en formato electrónico o en cualquier momento anterior a la realización del pago correspondiente a la reserva, esta será enviada al correo que ha proporcionado el cliente en el momento de realizar el check-in o en su reserva.
No se aceptará ningún pago con las tarjetas American Express y Diners (ni como garantía, ni en el pago a la llegada).
Una tarjeta de crédito inválida, supone automáticamente la anulación de la reserva en los mimos términos que los previstos para el pago irregular fraudulento.
De acuerdo con el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude: no podrán pagarse en efectivo las operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 1.000 euros o su contravalor en moneda extranjera
No obstante, el citado importe será de 10.000 euros o su contravalor en moneda extranjera cuando el pagador sea una persona física que justifique que no tiene su domicilio fiscal en España y no actúe en calidad de empresario o profesional.
A efectos de cálculo de las cuantías señaladas en el apartado anterior, se sumarán los importes de todas las operaciones o pagos en que se haya podido fraccionar la entrega de bienes o la prestación de servicios.
Se entenderá por efectivo los medios de pago definidos en el artículo 34.2 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
En el caso de sugerencia, reclamación y/o disconformidad con los servicios prestados en nuestro establecimiento Hoteles Urbanos N Avenida de España, deberás dirigirte directamente a la dirección de correo electrónico: info@hotelavenidaespana.com.
Las fotografías e información presentada en la web no son contractuales.
Hoteles Urbanos N Avenida de España no podrá ser considerada responsable de la falta de ejecución o mala ejecución de la reserva en caso de fuerza mayor, por hechos de un tercero, por hechos del cliente, por fallos de la red de Internet o en caso de ser rehusado el pago por la entidad bancaria del portador de la tarjeta.
Queda prohibido el uso de velas y/o elementos inflamables en las habitaciones y, en general, en nuestras instalaciones. Cualquier daño directo y/o indirecto o desperfectos causados en violación de dicha prohibición quedará a cargo de quien los haya provocado.
Asimismo, el cliente al momento de realizar la reserva junto con las presente condiciones generales de venta, se somete y acepta los términos y condiciones relativos a normas de conducta recogidos en nuestro Reglamento de Régimen Interior, disponible en este enlace y a su disposición en nuestro establecimiento para ser consultado o enviado en cualquier momento.
Salvo disposición expresa en contrario, el uso de la habitación reservada será desde las 14:00h del primer día de la reserva, hasta las 12:00h del último día (día final de la reserva).
Los clientes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de débito/crédito al realizar el check-in. En caso de no disponer de tarjeta de crédito/débito, el hotel podrá pedirá un depósito de 50.- Euros en efectivo como garantía de la estancia que se devolverá al hacer el check-out, una vez revisada la estancia.
No se aceptarán animales en el hotel. En caso de incumplimiento de la referida norma, el propietario del animal será directamente responsable de cualquier desperfecto, molestia o daños y perjuicios causados por el mismo, bien en el hotel o frente a terceros, huéspedes, empleados o invitados del hotel, reservándose el hotel el derecho de dar por terminada la estancia del cliente, si la mascota molesta a otros clientes alojados, sin derecho a reclamación ni indemnización alguna por parte del cliente, y de forma inmediata.
Asimismo, el importe de los desperfectos ocasionados durante la estancia, serán cargados de inmediato al cliente.
En función de la normativa aplicable, el hotel podrá solicitar la cumplimentación de una ficha policial en el momento del check-in, solicitándole presentar el correspondiente documento de identidad.
El cliente se compromete a utilizar la habitación de una manera responsable acorde a su finalidad. Todo comportamiento contrario a la moral, al orden público y al Reglamento de Régimen Interno del hotel (disponible en el siguiente enlace: enlace y a su disposición en nuestro establecimiento) conllevará que el hotel le solicite abandonar el establecimiento sin ninguna compensación o reembolso.
Hoteles Urbanos N Avenida de España ofrece acceso WI-FI gratuito. El cliente acepta no usar sus dispositivos electrónicos para la reproducción, representación, suministro o comunicación al público de cualquier propiedad protegida por derechos de autor o cualquier derecho similar, sin la autorización de los titulares de los mismos o en violación de sus derechos.
El hotel se reserva el derecho de realojar total o parcialmente a los clientes en un hotel con una categoría equivalente, según disponibilidad, única y exclusivamente en el caso que el alojamiento reservado no esté disponible (“overbooking”) por causas originadas por el hotel. Cualquier coste extra (sea en alojamiento y/o transporte), entre los dos hoteles será asumido por el hotel inicialmente reservado.
Hoteles Urbanos N Avenida de España, no tendrá ninguna responsabilidad en caso de incumplimiento de sus obligaciones como consecuencia de un evento de fuerza mayor. Se consideran casos de fuerza mayor o caso fortuito, los habitualmente reconocidos por la jurisprudencia de los juzgados y tribunales españoles. En este caso, el hotel se reserva el derecho de realojar total o parcialmente a los clientes en un hotel con una categoría equivalente según disponibilidad.
Estos términos y condiciones están sujetos a la Legislación española. En caso de conflicto en la aplicación de la normas establecidas, que pudieran entenderse contradictorias con la normativa estatal o autonómica aplicable, Hoteles Urbanos N Avenida de España se compromete a aplicar la legislación en vigor.
Hoteles Urbanos N Avenida de España, se reserva el derecho a modificar, de forma parcial o total, las presentes Condiciones Generales, sin aviso previo.
A efectos de lo dispuesto en el Art. 10.1 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y correo electrónico, se hace constar que el prestador de servicios es Hotel Avenida de España, S.L., con domicilio social en Fuenlabrada (28941-Madrid), Avenida de España, número 18, número de teléfono +34 916 06 22 11, correo electrónico info@hotelavenidaespana.com y debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 791, Folio 101, Hoja 16121 e inscripción primera.
La reserva realizada a través de Hoteles Urbanos N Avenida de España será facturada por Hotel Avenida de España, S.L., con domicilio social en Fuenlabrada (28941-Madrid), Avenida de España, número 18, número de teléfono +34 916 06 22 11, correo electrónico info@hotelavenidaespana.com, la que será encargada tanto de la prestación de los servicios contratados por usted bajo la reserva realizada, como de su cobro.